22 de noviembre de 2013

Personalidad.

Pensé que había progresado un montón con eso de charlar mas, ser mas simpática, cariñosa y todas esas cosas que uno parece que esta obligado a ser, pero por suerte esta semana se empeñaron en hacerme sentir que estaba mas anti que nunca.
Nunca fui una chica que le gusto demostrar abrazando, diciendo "te quiero", tocando a las personas con afecto y todas esas cosas, a mi eso no me sale, me da vergüenza, cuando hago eso o me hacen algo de eso y no lo esperaba pido rápido que se termine. No me molesta que los demás lo sean conmigo, no soy TAN anti, recibo bien las cosas, pero me da un poco de cosita. Yo soy mas de hacer cartas, o si por ejemplo esta cansado/a lo ayudo con lo que necesite para que descanse mas tiempo, o boludeces así, mi forma de demostrar cariño es otra. Cuando conozco gente no suelo ser la que mas habla, escucho y observo mucho, al pedo porque en realidad seguramente iba para hacer un poco de sociales y conocer algo nuevo, pero no me sale tan fácilmente.
Mis viejos al parecer no notaron nada de lo que yo llamo "progreso". Hace un tiempito vienen tirándome palos bastante feos y hoy después que le conteste medio mal a uno de ellos, básicamente saltaron con que NUNCA SONRIÓ.
A veces me pongo a pensar que tanto me conocen y la verdad no entiendo.
Me gustaría creer que es porque solo pasó un mal día, pero no.
De verdad sentí que hubo un esfuerzo en mi e hice mucho para cambiar este tiempo, lo hacia mas que nada por mi y para disfrutar mas, pero estas cosas a veces me frustran un poco.
Odio que me presionen con esto de ser mas cariñosa, si me sale, me sale y disfrutalo, sino NO y listo. Porque tanto problema?

3 comentarios:

Eli Portela dijo...

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. No sé dar cariño, y es lo que más me preocupa... siempre se dice, "no hay quien me ame", pero ¿que tal si soy yo la que no sabe amar? Es díficil, esto, de crecer, de dejar de perocuparse por lo que nos digan y olvidarnos de la vergüenza... Pero, así, como para acompañarte, te digo que pasa, siempre pasa. Es cuestión de cambiar de aires, encontrar las personas indicadas (que siempre hay) y animarse, de a poco, a más.
Aunque no sea muy alegre esta entrada que escribiste, a mi me encantó, me encantó saber que no estoy sola y que somos varias (y varios, probablemente) los que tenemos este "problema".
Un beso grande!!!

Eli Portela dijo...

Bueno, me metí desde la otra cuenta... pero soy la Eli de "Vení, enredate"
Otro beso

Jesi dijo...

Yo no se si se amar, pero tengo novio y creo que es a la única persona que no me da miedo ni vergüenza demostrarle todo lo que siento. Con el resto del mundo, incluyendo familia no me sale. No se porque, pero es difícil.
Que bueno que alguien entienda jaja.
Tenemos que ser como nos sale ser, no como los demás quieren que seamos.
Es como vos decís, encontrar las personas indicadas, esas que nos dejan ser como queremos ser y nos quieren así (:
Beso Eli, que andes bien!