22 de noviembre de 2013

Maremotos en mis pesadillas, lo normal.

Estaba con unos amigos, mi hermano y mi novio tirados en la arena de la playa de Mar de Ajó, tomando sol. Hacia muchísimo calor y lo estábamos disfrutando de lo mejor.
El mar empezó a crecer bruscamente como a veces suele hacer, nos dimos cuenta cuando se nos mojaron todas las piernas y empezamos a saltar de lo fría que estaba. Mientras nos reíamos buscábamos las cosas para ponernos mas lejos, no alcanzamos a sentarnos que la ola de nuevo nos alcanzo.
Como vimos que el mar andaba agresivo decidimos irnos, pero antes de cruzar la calle, escuchamos que la gente gritaba y los autos paraban, nos dimos vuelta para ver que pasaba y había una ola inmensa, era una increíble pared azul. Casi todos salieron corriendo, pero yo no podía creer lo que estaba viendo y me quede ahí, impactada.
Cuando la ola se empezó a acercar, empece a correr, me metí adentro de una casa y espere. Vi como la ola rompía y entraba agua por todos lados, tenia miedo, pero solo me quedaba viendo lo azul y cristalina que era el agua.
Siento que la ola se va y salgo para ver que pasaba, se estaba armando otra ola mas grande. Había gente que oraba muy fuerte, otras llevaban crucifijos de hierro enormes, como de 2 metros, los ponían a arder y los metían en la ola. La ola quedaba marcada, quedaba con un crucifijo blanco.
Cuando la ola parecía que se venia, me desperté.

No hay comentarios: