14 de enero de 2014

Andres ataca.

Hoy tengo ganas de llorar y no tengo idea porque, y el no tener idea, buscar una excusa, o una explicación lógica, me desespera.
No se si es porque hago mi vida un desastre, porque me canso de pensar en lo que me gustaría hacer y no encontrar la respuesta, si es porque creo que muy en el fondo no encuentro lo que quiero en mi novio, si solo es histeriqueo por mis 21 años encontrarme tan al pedo y no hacer nada por cambiarlo, o simplemente que me esta por venir y no puedo mas de las hormonas.
Cada vez que me pregunto que es lo que tengo ganas, no lo se, y pienso que tener 21 años y no tener nada en mente, es desesperantemente aburrido.
Desaprovecho todo el tiempo que tengo, en preguntas sin respuestas.
Estoy cansada de querer encontrarme y solamente encontrar desconformidad y dudas, quiero pensar algo concreto y hacerlo, pero no me sale, si no tengo a alguien que me empuje, no arranco, y es como si adentro mio gritara por mi independencia, que es algo que la vida me da, pero yo no lo aprovecho y me ato, me ato porque no se manejarme, y encontrar todo esto adentro mio y aceptarlo, me duele.

6 comentarios:

JLO dijo...

pero es buenísimo que tengas todo tan claro! y la idea, no lo sé bien igual, es quizá empezar con cosas pequeñas... pequeños gustos que te des... lo demás vendrá solo...

tu novio lee el blog? debería ja...




ahora, si nada es verdad de todo esto, no se por que me preocupo :(

Jesi dijo...

Jajaj gracias por preocuparte, si es verdad todo lo que conté.
No, mi novio sabe que existe pero no le da mucha bola.
Gracias (:
Abrazo grande.

Amapola dijo...

Me siento tan identificada con algunas cosas que decís!! Buscar para vivir, en vez de vivir para buscar...
Te hace comerte la cabeza muchas veces pero somos jóvenes y, a veces, me parece bueno que seamos asi. Sería muy aburrido tener las cosas tan claras y tan fáciles. O no?
Un abrazo Jesi :)

Jesi dijo...

Y la verdad que si, el tema es cunado es un extremo u otro, las dos se ponen aburridas. Pero la verdad, es que por lo menos se que me pasa ese conjunto de cosas y no voy por la vida como si no pasara nada jaja.
Otro abrazo para vos! (:

Ceci García Moyano dijo...

Claro que duele. Quizás es cuestión de tiempo y tranquilidad con vos misma, y las respuestas llegan solas. Dejá que la vida te lleve.
Me encantó tu blog, te sigo.
Un abrazo grande!

Jesi dijo...

Gracias Ceci, otro abrazo para vos (: