11 de mayo de 2013

Tercero y ultimo, POR FAVOR.


Y al parecer, mi estupidez mental extrañaba el Hospital.
Hoy ya hace 15 días estoy internada. Desde que llegue, hasta hace 2 días atrás no pararon de hacer todo lo posible por curar el nuevo rechazo que mi corazón estaba haciendo.
Me hicieron más cosas que nunca, ellos, al igual que yo, están cansados de verme acá adentro, no porque no quieran verme, sino porque es un sufrimiento.
Siendo el tercer rechazo, ya asustados, decidieron hacer TODO para que esto no pase más.
Después de mas pinchazos y drogas que nunca, se termino la primera parte del tratamiento. Ahora solo me queda esperar hasta el jueves, para la segunda y ultima parte del tratamiento, una biopsia. Solo con los resultados de ese estudio, puedo salir del Hospital.
 Si me vuelven a internar, me van a dar el pase a algún loquero. Necesito dejar de ser tan estúpida y arruinar la enorme segunda oportunidad que me dieron de vivir. Con todo lo que viví esta vuelta al Hospital, lo entendí. Si no hubiera sido por algunos, hoy seguiría destruida.
Y ustedes, que pueden, quédense un poquito abajo del sol por mi (:

5 comentarios:

Hugo dijo...

Te deseo lo mejor piba. :)

Jesi dijo...

Gracias Hugo! (:

efe dijo...

fuerza muchacha!

La Bola de Mediocridad dijo...

Che,
loco,

te mando un re abrazo.

Te leo parada ahí tan firme teniendo tantas dudas,

y, no sé, me quedo pensando: "loco, pero yo a veces me quejo por nada. qué zapato. qué ganas de ponerme las pilas y llorisquear menos".

Me transmitiste eso, que es un sentimiento grosso y nutritivo. Gracias, bien por vos!

Jesi dijo...

Lamentablemente cuando me voy del Hospital, un poco se me va eso de no quejarme por boludeces, pero si, a veces las personas no disfrutamos de verdad algunas cosas hasta que no nos pasan cosas bastante feas.