15 de enero de 2013

No paro de tener pesadillas.

Flor por mensaje de texto: Hoy a la noche te paso a buscar así te hago conocer un lugar re copado en el Silvio, es lejos pero vale la pena. 
Llega la noche, y aparece ella con el remis, agarro las cosas, saludo a mi hermano y a mi novio, y me voy. 
Cuando el remis paro en un lugar que no conocía, me sentí incomoda, la mire a Flor, y me sonrió. Eso me hizo sentir peor. Cuando nos bajamos del remis, intente preguntarle a donde estábamos  pero sin dejarme decir la primera palabra, me dice: Primero vamos a buscar unas flores. No te asustes, veni atrás mio.
Cuando cruzamos la calle, de un barrio tranquilo y normal, pasamos a un lugar lleno de casas destruidas y algunas sin terminar, todas muy viejas. La mire de nuevo sin entender y me dijo con su sonrisa de loca graciosa: No pasa nada boluda.
Seguimos caminando y por la misma calle, de frente, aparecieron 3 chicos. Ahí ya sabia que algo iba a pasar, pero no entendía porque Flor estaba tan tranquila.
Cuando nos cruzamos, Flor los saludo. Yo conocía a uno de ellos de un trabajo que tuve en la vida real y lo salude re bien. Ahí me quede mas tranquila.
Después de hablar un ratito, todos me quedan mirando , yo no hice mas que sonreír y mirar a Flor con cara de QUE CARAJO PASA? Uno de los chicos me miro y me dijo muy amigablemente: Me tenes que dar la cartera. La miro a Flor y me dice: Je, dale la cartera. Ahí caí, pero no podía ser verdad y le dije: Flor no, por favor, no me hagas esto. El pibe: Dale, dame la cartera. Yo: Te doy el celular, pero la cartera no. (En la cartera tenia mi cámara) Flor: Dale la cartera Jesi. Yo: No puede ser, no entiendo. Flaco! (al pibe que conocía) yo te conozco, ayudame. Flor, no me podes hacer esto. Porque?
Y de la nada, me veo en un colcho, acostada, con muchas frazadas. En una casa sin puertas, sin ventanas, sin nada. 
Ya era de día, miro a mi alrededor sin moverme mucho y veo que todos, incluida Flor, estaban tirados en el piso, como dormidos o desmayados, no sabia. Estaba muy asustada y lo único que se me ocurría  era agarrar mi cartera y salir corriendo.
Así fue, de la nada aparezco con la cartera en la mano, corriendo por una calle, buscando desesperada una remiseria. Aparece un taxi y no hago mas que pararlo y pedirle por favor que salga YA de ahí.
El taxista se imaginaba que algo muy malo pasaba, el sabia que por  allá era todo muy turbio. Cuando estaba a punto de arrancar, aparece mi hermano lleno de harina que me grita: EE, PARA! QUE TE PASA?! Yo: JUAN VAMOS YA A CASA. Hermano: Estoy trabajando Je (En la vida real trabaja en una pizzeria) Chau. Llorando, le grito: JUAN, POR FAVOR! Pero no me dio bola y se fue. Me doy vuelta y veo que vienen los 3 chicos corriendo, el taxi salio picando y me dejo en mi casa.
Cuando entro, estaban mi hermano y mi novio, esperándome, sin entender a donde había ido y porque no vine a dormir. En ese momento estaba feliz de haber alucinado que mi hermano estaba allá, pero no entendía porque había alucinado algo TAN real y porque el taxista no me dijo nada. 
Llorando les intento explicar toda la secuencia a los dos y asustada miro por la ventana sin asomarme mucho, y veo que pasan corriendo esos mismos chicos.
Me puse mas nerviosa, mi novio me abrazo, y ahí me desperté.

1 comentario:

JLO dijo...

muy bueno ja, tensionante a full... salu2